Martes: Limpia tu casa Usamos sólo un 70% de nuestro clóset. Puedes vender ropa y artículos que ya no uses, o bien donarlos a una obra caritativa.
Miércoles: Aléjate de las personas negativas Tener un grupo de amigos incrementa tu esperanza de vida en un 22%. Identifica las relaciones positivas y negativas y procura aquéllas personas que desean verte alcanzar tus objetivos.
Jueves: Cambia tus hábitos tecnológicos Descansarás mejor si apagas tus equipos una hora antes de dormir. Limita tu tiempo en Facebook a 60 -90 minutos por día. Desactiva las notificaciones en tu celular. Omite los aparatos móviles durante la cena.
Viernes, deja el trabajo en la oficina Desconéctate de tu profesión. Deshabilita tu buzón de correos del trabajo durante el fin de semana. Practica un hobby para refrescar tu mente.
Sábado: Practica ejercicio Un adulto debe ejercitarse al menos 150 minutos por semana para sentir los beneficios físicos, mentales y emocionales. Entrena con amigos o colegas para motivarte. Si el gym no es lo tuyo, considera clases de baile u otra actividad que disfrutes. Esto será una excelente oportunidad para conocer personas afines a ti.
Domingo: Planea y disfruta comidas sanas Haz tus compras de la semana por comenzar. Ir al súper con un amigo o familiar puede ser una actividad divertida. Define y establece días sin alcohol entre semana. Cambia las salsas cremosas por salsas bajas en grasa o a base de tomate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario